lunes, 10 de junio de 2013

Copia el street style de Rihanna

Otra cantante se une a la moda de combinar blazer con short. Si la semana pasada analizábamos el street style de Beyonce, ahora es el turno de la exitosa Rihanna. Con un estilo que, lejos queda de otros outfits en los que el buen gusto brillaba por su ausencia, la celeb se atreve a mezclar prendas desenfadadas y casual con otras de corte más elegante. ¿El resultado?

Street Style Rihanna

Un look que, sin duda, resulta muy fácil de conseguir gracias a las prendas básicas que la cantante utiliza. Por ejemplo, unos versátiles shorts vaqueros. Rihanna los lleva extramini y con toques deshilachados y algo desgastados. 

19,99 MANGO

25,99 PULL & BEAR

Para completar ese toque informal que la chica de Barbados da  a sus looks, nada mejor que apostar por camisetas sencillas y de corte juvenil. Elígelas siempre de manga corta y cuello redondo, blancas y con letras o dibujos simples. ¿Lo mejor? ¡Que las encontrarás en cualquier tienda por muy poco!

7,95 ZARA

9,99 PULL & BEAR

12,95 ZARA

15,99 PULL & BEAR

Hasta aquí, el outfit de Rihanna sería totalmente normal y adecuado a su forma de vestir si no fuera por ese extra de estilo que la cantante consigue añadir gracias a un blazer  negro:  llévalo largo y abierto, con cuello tipo esmoquin. Una prenda que no conoce fecha de caducidad y que te sacará de un apuro en más de una ocasión.

39,95 ZARA


¿El plus? Combinarlo todo con un bolso de mano tipo cartera en un intenso rojo a juego con sus labios. Un contraste de estilos y colores lleno de glamour. ¿Te animas?

9,99 MANGO

22,95 ZARA

39,95 ZARA

El toque dulce y femenino lo añade con un zapato tipo merceditas con pulsera atada al tobillo. Combina el color nude con puntera negra.

22,95 ZARA

Y, por supuesto, ¿qué sería de Rihanna sin sus ya características gafas de sol? ¡Cópialas para este verano!

9,95 STRADIVARIUS













1 comentario:

  1. la combinación de blazer y shorts a mi me encanta, la uso mucho en esta época del año
    un beso!

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar