jueves, 25 de octubre de 2012

Dorado: conviértete en un chica "glam"


Chicas, un look que no puede faltar en vuestros armarios es el estilo glam.  Paillettes, bordados y brillos de oro os convertirán en el centro de todas las miradas.

Los tonos dorados están de moda y se presentan como la alternativa más irresistible para lucir en tus outfits nocturnos.

Vestido de lentejuelas. MANGO 49,99

Vestido punto lentejuelas. MANGO 39,99

Top tirantes lentejuelas. MANGO 35,99

Pero no penséis que el dorado sólo tiene que utilizarse para la noche. ¡De eso nada! Faldas, jerseys y vestidos metalizados darán un giro a tu armario. Combina un jersey glam con unos simples jeans y transforma tu look. 

Jersey mini lentejuelas. MANGO 39,99

Cinturón metalizado oro. BLANCO 3,99

Opta por una chaqueta de lentejuelas para dar a tus outfits más informales un giro de 360 grados: sofisticación y elegancia,todo en un solo look.

Chaqueta lentejuelas. ZARA 99,95

Si prefieres vestir con un color más discreto, apuesta entonces por completar tu look con complementos en dorado. Un toque chic y glam con el que conseguirás brillar.

Bolso glitter. BLANCO 15,99

Bolso lentejuelas en sobre. BLANCO 12,99

Gargantilla oro. BLANCO 9,99

Pulsera cadenas. BLANCO 14,99

¿Qué me decís? ¿Os convertís en chicas doradas?

2 comentarios:

  1. El jersey de minilentejuelas me encantó, a por el que voy!

    Un besazo

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los brillos!!Ya lo dije en mi post,como bien sabes..jaja!!La chaqueta de Zara me vuelve loca,pero no me puedo permitir gastar 100€,y menos en una chaqueta.Esperaré a las rebajas de invierno a ver si hay suerte o buscaré un clon..jaja!Si encuentro el clon aviso!jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar