Clones

martes, 22 de octubre de 2013

Victoria Justice: sporty print

Aprovechando que el print animal es tendencia obligada este otoño/invierno, hoy he querido clonar el street style de Victoria Justice. El pasado 15 de octubre, la actriz fue fotografiada en un descanso del rodaje de la película en la que está trabajando.


Me llamó la atención cómo Victoria combina en un solo look prendas de diferentes estilos: militar (botas de cordones con tacón XL), sporty (T-Shirt desenfadada y deportiva),  print animal (bomber furry) y, por supuesto, el toque elegante que añade con su sombrero de ala ancha.

Un outfit cómodo, informal y con una gran dosis de personalidad. Si te gusta, ya lo puedes copiar en versión low cost, of course.


1: PULL&BEAR, 12,99// 2: MANGO, 39,99// 3: H&M, 24,95// 4: ZARA, 19,95// 5: ZARA, 39,95 

lunes, 21 de octubre de 2013

Kate Bosworth: casual & chic


Kate Bosworth es una de las celebs que adoro. La actriz ha demostrado en infinitas ocasiones cómo ir perfecta sin necesidad de apostar por looks ostentosos y exagerados. Hace unas semanas, revistas americanas sacaron una foto de Kate y su recién marido paseando por Nueva York.


No pude evitar fijarme en su street style: sencillo, cómodo y con un toque lady que me encantó. Aprovechando que el tartánestá más de moda que nunca y que la combinación b/n es un clásico infalible tanto para el día como para la noche, te propongo copiar su look con prendas low cost

Para empezar, ficha una falda cruzada: sí, la mítica falda-pantalón de ZARA que ya hemos visto en otras celebs como Olivia Palermo o Karolina Kurkova.

ZARA,25,95

PULL&BEAR, 22,95

Conseguir una camisa con estampado tartán en blanco y negro es algo que no te costará nada de trabajo.  

H&M, 19,95

ZARA, 25,95

Y, ahora, sólo tienes que hacerte con los complementos adecuados para añadir a este outfit la nota más femenina: zapatos de tacón ancho y chain bag  acolchado.



ZARA, 59,95

MANGO, 39,99

lunes, 10 de junio de 2013

Copia el street style de Rihanna

Otra cantante se une a la moda de combinar blazer con short. Si la semana pasada analizábamos el street style de Beyonce, ahora es el turno de la exitosa Rihanna. Con un estilo que, lejos queda de otros outfits en los que el buen gusto brillaba por su ausencia, la celeb se atreve a mezclar prendas desenfadadas y casual con otras de corte más elegante. ¿El resultado?

Street Style Rihanna

Un look que, sin duda, resulta muy fácil de conseguir gracias a las prendas básicas que la cantante utiliza. Por ejemplo, unos versátiles shorts vaqueros. Rihanna los lleva extramini y con toques deshilachados y algo desgastados.

19,99 MANGO

25,99 PULL & BEAR

Para completar ese toque informal que la chica de Barbados da  a sus looks, nada mejor que apostar por camisetas sencillas y de corte juvenil. Elígelas siempre de manga corta y cuello redondo, blancas y con letras o dibujos simples. ¿Lo mejor? ¡Que las encontrarás en cualquier tienda por muy poco!

7,95 ZARA

9,99 PULL & BEAR

12,95 ZARA

15,99 PULL & BEAR

Hasta aquí, el outfit de Rihanna sería totalmente normal y adecuado a su forma de vestir si no fuera por ese extra de estilo que la cantante consigue añadir gracias a un blazer  negro:  llévalo largo y abierto, con cuello tipo esmoquin. Una prenda que no conoce fecha de caducidad y que te sacará de un apuro en más de una ocasión.

39,95 ZARA


¿El plus? Combinarlo todo con un bolso de mano tipo cartera en un intenso rojo a juego con sus labios. Un contraste de estilos y colores lleno de glamour. ¿Te animas?

9,99 MANGO

22,95 ZARA

39,95 ZARA

El toque dulce y femenino lo añade con un zapato tipo merceditas con pulsera atada al tobillo. Combina el color nude con puntera negra.

22,95 ZARA

Y, por supuesto, ¿qué sería de Rihanna sin sus ya características gafas de sol? ¡Cópialas para este verano!



9,95 STRADIVARIUS


martes, 4 de junio de 2013

Copia el Street Style de Beyonce

Comprobado: tanto en las ocasiones red carpet como en su día a día, Beyonce nos sorprende con looks elegantes y ultrafemeninos. Su último modelito lo descubrimos mientras paseaba con su marido por la gran manzana de Nueva York.

¿El plus? Acertar por un cómodo y favorecedor outfit en Black & White con notas personales que sólo la cantante y actriz sabe poner.

 

Para estas últimas semanas de primavera, no hay un look más informal y selecto a la vez que la combinación de blazer con shorts. Beyonce apuesta por el toque genuino y femenino que aporta el efecto piel de unos shorts negros.

49,99 MANGO

Si lo prefieres, también puedes decidirte por este tipo de pantalón en su versión más alta: te ayudará a acentuar  cintura.

29,95 ZARA

Ahora sí, el característico toque elegante al que nos tiene acostumbrados la celeb lo pone con un blazer blanco cerrado, ideal para disimular las caderas y estilizar nuestra figura. La sencillez y el estilo más casual lo consigue con una simple camiseta básica. ¿Alguien da más?

29,99 MANGO

49,95 ZARA

8,99 MANGO

Completa su look apostando por accesorios únicos que sólo a una diva star se le ocurriría mezclar: gafas redondas y bombín en negro. ¿El resultado? ¡Sorprendente!

19,99 MANGO

19,88 RIVER ISLAND (ASOS)


Para romper con este particular dúo cromático, Beyonce apuesta por unos zapatos tipo stilettos en uno de los colores de la temporada: el agua marina. 

33,14 SANTA MÓNICA (ASOS)

39,95 ZARA


                                                                

domingo, 2 de junio de 2013


Copia el vestido de Pastora Soler para "El Número 1"

Visto el éxito que ha tenido la entrada anterior del outfit en versión low cost de Sara Carbonero, muchas habéis sido las que me habéis pedido buscar el vestido que Pastora Soler lucía el viernes en la primera gala de la nueva edición de "El Número 1"



La cantante hacía su estreno en el programa con un precioso vestido de Versace en un veraniego azul turquesa. El estilo del vestido rompía con la exageración a la que a veces nos tiene acostumbradas este diseñador. Lejos de caer en la originalidad, la prenda elegida no podía ser más sencilla: liso, cuello redondo, manga sisa y faldita de vuelo completaban un minivestido informal y casual que sentaba como anillo al dedo a Pastora Soler. 

A pesar de ser un vestido simple y básico, la búsqueda en versión low cost  no ha sido nada fácil. Encontrar vestidos de vuelo no es difícil, pero si le añadimos el mismo color que el de Versace, la tarea se complica. 

Pero, para vuestro agrado, he de deciros que he encontrado un vestido de Fórmula Joven casi idéntico, salvo por un pequeño detalle en la cintura. 

49,95 FÓRMULA JOVEN (EL CORTE INGLÉS)

Como veis, el vestido de Pastora tiene más vuelo, pero éste es perfecto, porque al no resultar tan exagerada la falda, estilizará más nuestra figura ayudándonos a disimular cadera. Desde mi punto de visto, el detalle de la flor es ideal para añadir un toque más naif  y conseguir un efecto óptico de cintura más afinada. Además, si no nos gusta, ¡siempre estamos a tiempo de descosérsela!

Pastora llevaba el vestido de Versace combinado con unas espectaculares sandalias en tonos coral de Jimmy Choo. Aunque esta combinación de colores es perfecta para el verano, puedes probar otros tonos, como un energético naranja o un vibrante amarillo (el color de la temporada)

¿Qué os parece este look?

viernes, 31 de mayo de 2013


Copia el look de Sara Carbonero en versión Low Cost

Llevaba tiempo queriendo buscar este look tan comentado de Sara Carbonero hace un par de semanas. Y ha sido hoy, mientras leía una revista en la peluquería, cuando he vuelto a ver de nuevo la foto de la guapísima presentadora con esteoutfit  sencillo y elegante.


Sara lucía espectacular con este pantalón de pata de elefante del diseñador Ángel Schlesser y camisa de Sandro. Un look casual, pero sofisticado a la vez, en el que el llamativo color del pantalón protagonizaba un estilismo primaveral y juvenil.

La novia de Íker Casillas cumplía a la perfección las 3 reglas de oro del pantalón pata de elefante:

  • Llevarlo con un zapato de tacón, pero de forma que quede oculto por el ancho de la pata.
  • Combinarlo siempre con partes superiores frescas y ligeras, y por supuesto, metidas por dentro del pantalón.
  • No olvidar pequeños, pero importantes detalles, como un fino cinturón que marque esa nota personal de nuestro estilo.


Desfile Ángel Schlesser

Encontrar este outfit en versión low cost no ha sido difícil, salvo por el color y la forma tan particular del pantalón. Si lo que nos interesa en buscar un pantalón de pata de elefante, sólo lo encontraremos en color mostaza. Sin embargo, y guiándonos más por el color, he encontrado varios modelos de corte recto que tampoco varían mucho del pantalón elegido por Sara.

19,99 MANGO

39,95 ZARA

49,95 ZARA

Un básico como una camisa blanca de manga larga es algo que casi todas tenemos en nuestro armario y que no nos costará encontrar en nuestras tiendas preferidas. En cuanto al cinturón, ¡lo hemos copiado al detalle!

17,99 MANGO

19,99 MANGO

25,95 ZARA

29,95 ZARA



En cuanto a los complementos, nada más versátil que unos zapatos en tonos nude para combinar con todo tipo de prendas. ¿Y el bolso? Añádele un plus con un clutch de serpiente.

19,99 BLANCO

39,99 MANGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario