jueves, 6 de junio de 2013

Premios Glamour Londres 2013: los looks de las celebs

El pasado 4 de junio se celebraba en Londres una de las citas que reúne en un mismo salón a celebrities de las pasarelas, el cine o la canción: los premios Glamour 2013.

Mucho estilo y elegancia, y alguna que otra nota controvertida, ponían el toque glamuroso a una noche de destellos y flashes.

Victoria Beckham


Victoria Beckham en un riguroso negro

Muchas han sido las ocasiones en las que hemos oído: "En la sencillez está la elegancia". ¡Y cuánta razón tenían! En un simple total look negro combinado con el toque brillante de una cartera dorada, Victoria Beckham se convertía en una de las celebs más sofisticadas de la noche.

Con un impresionante jumpsuit, la ex spice girl lucía un vertiginoso escote de corazón con pantalón de pata de elefante. Con melena Side Swept, Vicky ponía el broche de oro a un look asombroso. ¿El fallo? Un maquillaje algo oscuro y la falta de accesorios. 

Kylie Minogue

Kylie Minogue rememorando el vintage

¡Qué vivan los años 60! Quizás fuera eso lo que pensó Kylie Minogue al enfundarse este alegre minivestido al más puro estilo retro. Poniendo una nota de color a la noche, la exitosa cantante lucía un vestido sesentero compuesto por innumerables capas de volantes en un impactante color melocotón.

Para añadir una nota más juvenil, Kylie acertó con maxi pulseras en tonos más oscuros que ayudaban a contrastar con la suavidad de la prenda elegida. Un look fresco y ligero que encontraba su aliado perfecto en unas elegantes sandalias doradas.

Naomi Campbell

Naomi Campbell de black & gold

¡Ay Naomi, la mezcla de estilos no es lo tuyo! Así de excéntrica lucía la top. Con un vestido difícil de catalogar, la diosa de ébano unía en una misma prenda volantes, licra y una especia de armadura dorada que cubría sus hombros. Con ese cuerpo y ese porte, nos esperábamos otro look... ¡a la próxima!

Jessie J

Jessie J de azul klein

¡Esto sí que es tener gusto!En un impoluto azul klein, Jessie J posaba así de elegante con este total look. En un juego de dos piezas, la cantante lucía pantalón de vestir de corte recto y blusón con mangas de volantes que añadía esa nota glamurosa ideal para la ocasión.

Completaban su outfit, un clutch con reflejos amarillos a juego con su color de uñas. Aprovechando su corte de pelo, Jessie potenció su rostro con pendientes XL y un marcado eyeliner azul. ¡Enhorabuena!

Rita Ora

Rita Ora con vestido de cola

Oh my god! Si hubo una sorpresa esa noche fue Rita Ora. Acostumbrados a verla con looks que son de todo menos elegantes, la cantante se coronaba con este espectacular vestido largo con minicola incluída. Jugando con el tul y los volantes, el vestido se completaba con adornos plateados y brillantes.

Quizás un vestido demasiado exagerado y sobrecargado que la cantante conjuntaba con un sofisticado recogido que dejaba su rostro al descubierto. Cardado y laca para rematar el look.

Cara Delevingne

Cara Delevingne con su particular estilo

La elegancia y el estilo que pone sobre la pasarela parece esfumarse en cuanto se baja de ella. Últimamente, Cara Delevingne no acierta con sus looks elegidos. Si en el Festival de Cannes se ponía años encima con un vestido de encaje negro, en los premios Glamour la top model lucía una camiseta más bien propia de una quinceañera.

Con pantalón de satén negro y stilettos rojos de cuña, la top lucía perfecta hasta que decidió combinarlo con esta informal camiseta.  En cuanto al peinado, Cara tampoco parecía prestarle mucha atención: con una melena natural y algo despeinada,  la top ponía sus ya míticas muecas mientras se dejaba fotografiar. Eso sí, sus característicos labios rojos no faltaban a la cita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario