martes, 4 de junio de 2013

Copia el Street Style de Beyonce

Comprobado: tanto en las ocasiones red carpet como en su día a día, Beyonce nos sorprende con looks elegantes y ultrafemeninos. Su último modelito lo descubrimos mientras paseaba con su marido por la gran manzana de Nueva York.

¿El plus? Acertar por un cómodo y favorecedor outfit en Black & White con notas personales que sólo la cantante y actriz sabe poner.

 

Para estas últimas semanas de primavera, no hay un look más informal y selecto a la vez que la combinación de blazer con shorts. Beyonce apuesta por el toque genuino y femenino que aporta el efecto piel de unos shorts negros.

49,99 MANGO

Si lo prefieres, también puedes decidirte por este tipo de pantalón en su versión más alta: te ayudará a acentuar  cintura.

29,95 ZARA

Ahora sí, el característico toque elegante al que nos tiene acostumbrados la celeb lo pone con un blazer blanco cerrado, ideal para disimular las caderas y estilizar nuestra figura. La sencillez y el estilo más casual lo consigue con una simple camiseta básica. ¿Alguien da más?

29,99 MANGO

49,95 ZARA

8,99 MANGO

Completa su look apostando por accesorios únicos que sólo a una diva star se le ocurriría mezclar: gafas redondas y bombín en negro. ¿El resultado? ¡Sorprendente!

19,99 MANGO

19,88 RIVER ISLAND (ASOS)


Para romper con este particular dúo cromático, Beyonce apuesta por unos zapatos tipo stilettos en uno de los colores de la temporada: el agua marina. 

33,14 SANTA MÓNICA (ASOS)

39,95 ZARA


                                                                

2 comentarios:

  1. Impresionante este outfit!!Me encanta!!Muy interesante tu blog!!Desde hoy tienes una seguidora más!!
    Os animo a bichear un poquito el mio y si os gusta seguirme!!Cuando lleguemos a 50 habrá sorteo!!
    Besitos
    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bien ¡ y mira que es simple el look! casi con solo dos colores (quitando los zapatos) obtenemos un estilismo super elegante ^^

    Está muy bien que nos esnseñes a imitar este estilo porque seguro que mas de una lo usamos mucho este verano jeje :)

    Un besito Mona!!! :D

    ResponderEliminar