miércoles, 29 de mayo de 2013

Básicos de temporada

Al igual que las slippers revolucionaron el otoño y el tweed causó furor en invierno, esta primavera-verano llegan a nuestro armario prendas y accesorios de obligado uso. Presta atención a los must have de esta temporada y acierta en tus looks.

Pantalón pijama

Fresco, ligero y, sobre todo, cómodo. Así es la carta de presentación del pantalón que está revolucionando el mundo de la moda. También conocido como pantalón baggy, esta prenda es ideal para conseguir un outfit casual y sencillo donde los colores vivos y los estampados más veraniegos sean el centro de atención. Llévalos con camisetas ajustadas y lisas para que tu pantalón no se quede en segundo plano.

29,99 MANGO

29,99 MANGO

35,99 MANGO

29,99 MANGO


Gargantilla XXL

Esta primavera lo maxi está de moda: maxi bolsos, maxi cinturones, maxi bisutería, y por supuesto, maxi gargantillas. Si ya hicieron furor el año pasado, esta temporada los collares XXL vienen dispuestos a añadir a tus looks el toque más elegante que necesitan.

12,99 BLANCO

12,99 BLANCO

16,99 BLANCO

25,99 BLANCO

Llévalas lo más cortas que puedas, bien ajustadas al cuello y con colores y formas llamativas. Ideales para adornar una simple camisa o un vestido monocolor. Elige la versión oro o plata si vas a combinarlo con prendas estampadas. Apuesta por tonos alegres, brillos y piedras preciosas para estampados lisos.

Faldas largas

Uno de los estilos que más fuerte ha pegado esta temporada ha sido el Boho-Chic. Continúa con esta tendencia sumando a tu armario maxifaldas: lisas o estampadas, esta prenda viene dispuesta a colarse en tu vestidor. Si eres bajita, no te preocupes, porque combinándolas con unas cuñas, no sólo ganarás altura sino que además estilizarás tu figura.

14,95 H&M

35,99 MANGO

39,99 MANGO

Plisadas, con abertura laterales, tipo pareo... todo vale este verano. Pero si  no puedes evitar caer en la tentación de enseñar piernas... la falda de largo tail hem es tu aliada.

12,95 H&M

Borsalino

Ni se te ocurra ir a la playa o la piscina sin un borsalino. Si ya fueron el trending topic del verano pasado, este tipo de gorro no se queda atrás esta temporada. De tela, paja o cañizo, con cintas lisas o estampadas, y hasta con tachuelas, el borsalino es el complemento estrella para tus outfits más playeros. 

12,99 BLANCO

7,95 H&M

9,99 BLANCO

Mono

Sólo apto para chicas atrevidas, esta temporada el mono viene pisando fuerte. Pero, ¡ojo!, no un mono cualquiera. Se llevan largos y de tejidos vaporosos. Si optas por los lisos, apuesta por colores vibrantes; si prefieres los estampados, mejor cuantos más colores. 

19,99 BLANCO

35,99 BLANCO

39,99 BLANCO

¿Y para la noche? El estilo más informal de esta prenda se renueva en total black o ¿por qué, no?: en la mítica combinación Black & White.

29,99 BLANCO

29,99 BLANCO
IMPORTANTE: Si ya me seguís por twitter, hacerlo también en mi nueva cuenta: @Cuki_Martinez 
Habrás más enlaces, actualizaciones y sobre todo, más consejos y trucos. ¡Gracias!

1 comentario: