jueves, 30 de mayo de 2013

El total look de Paula Echevarría

El pasado 28 de mayo la guapísima Paula Echevarría acudía al programa "El Hormiguero". Muchas éramos las que estábamos ansiosas por descubrir el modelito con el que la actriz nos encandilaba en esta ocasión. Paula hacía acto de presencia rindiéndose a un estilo que no paramos de ver en pasarelas de medio mundo: la moda que nos invita a enseñar cintura esta temporada.

Total look en negro

Fiel al color más sobrio y elegante de la paleta, la mujer de David Bustamante sorprendía con un total look compuesto por falda de volantes y microtop a juego. Mostrando cintura y recordándonos que el verano está a la vuelta de la esquina, Paula lució un diseño de Roberto Verino que completaba con unas clásicas sandalias de tacón atadas al tobillo de Zara.

Desfile de Roberto Verino

Y, es que, no hay tendencia que se le pase a nuestra celeb. Siempre atenta a las nuevas modas y estilos que pisan fuerte cada temporada, Paula paseaba un espectacular outfit que no todas nos atreveríamos a lucir. El broche de oro lo ponía con un peinado de estilo messy, algo desenfadado y despeinado, pero que marcaba el contraste perfecto para el look elegido.

Recogido estilo messy

Con raya al medio y coleta a la mitad de la cabeza, Paula lucía una coleta de estilo informal y casual, con una melena perfectamente trabajada a base de suaves ondas. ¿El plus? Unos largos pendientes de pedrería con reflejos en verde. ¡Toda una elección de elegancia!

Si vosotras también queréis sucumbir a los encantos de enseñar la cintura esta temporada, no os perdáis el artículo que publiqué en Nosotras.com. Os dejo el link para que toméis nota http://www.nosotras.com/moda/esta-primavera-ensenaras-cintura-369798

¿Qué os parece el look de Paula Echevarría? ¿Cambiaríais algo?



1 comentario:

  1. la verdad el top crop no me gusta pero bueno se q esta de moda
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar