miércoles, 6 de marzo de 2013

La melena de moda: efecto casual


Son, sin duda, los reyes de este año: los peinados descuidados se convierten en los preferidos por los grandes peluqueros para lucir en las pasarelas de todo el mundo. El efecto casual se impone, y mucho. Un peinado de apariencia natural y poco cuidada que, sin embargo, engaña: los peinados “anticepillo” son unos de los que más trabajo y dedicación requieren.

El efecto casual es el preferido por nuestras celebreties

La clave para lucirlo con éxito está en las ondas, suaves y naturales, desde la parte media del cabello hasta las puntas. ¿El secreto para lograrlo? Secar tu pelo con la ayuda de un cepillo redondo de cerámica. Eso sí, no te olvides de aplicar antes un poco de laca por toda la parte que deseas ondular. De este modo, conseguirás un peinado más estructurado sin que parezca apelmazado.

Sara Carbonero y su look casual

Trucos infalibles

Conseguir un efecto casual es más fácil de lo que parece. Los profesionales utilizan pequeños trucos para facilitar su apariencia y conseguir un peinado que recuerde al estilo grunge. ¡Apúntatelos!

·         Raya zigzag: al lado o en el medio, pero nunca recta. La clave para triunfar en tu peinado es apostar por la irregularidad y los trazos originales. Sin duda, es la mejor manera para lucir un efecto más natural y, sobre todo, descuidado.

·         Si decides recogerte el pelo en un moño, que sea alto e informal. Para ello, intenta que el cabello no quede tirante, sino más bien todo lo contrario. Aporta un toque extra dejando caer por delante unos finos mechones: añadirán dulzura a tu rostro. Es más, si lo prefieres también puedes apostar por soltar algunos que otros mechones de la parte de atrás. ¡No te cortes! Todo ello sumará a tu peinado un efecto más casual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario