martes, 27 de noviembre de 2012

Vuelven los terracotas

Son uno de los productos básicos que no pueden faltar en nuestro kit de belleza. Aunque el invierno esté a la vuelta de la esquina, se sigue llevando la piel luminosa y con un toque de sol intenso.


A continuación os dejo tres fórmulas para aplicarlos:

En plan "urban chic"

Define el óvalo del rostro trazando un "3" de las sienes al pómulo y hasta el mentón.

Más sport

Aplica los polvos sólo en aquellas zonas que antes se broncean, como la frente, el puente de la nariz, la barbilla y la parte alta de las mejillas.

Un plus

El efecto bronceado favorece más si aplicas un iluminador con brillo en el hueso malar, bajo el ángulo externo del ojo.

Brocha especial para polvos


Brocha específica para polvos. BETTER 7,95


La densidad y el corte del pelo, en forma de cúpula, es idóneo para aplicar y extender de forma homogénea todo tipo de polvos: compactos, sueltos o bronceadores. Están diseñadas para dar un acabado suave a tu maquillaje sin verte sobrecargada. Lo más recomendable es que sean de pelo natural para que sujeten mejor las texturas en polvo.

Para obtener un look totalmente natural, aplícate los polvos mediante ligeros toques en rostro y cuello para unificar el tono y evitar un salto de color. Acaba con un movimiento circular para una cobertura total sin brillos.

3 comentarios:

  1. Me alegra mogollón que se vuelvan a llevar jeje, favorecen mogollón y depende como apliques el maquillaje puedes conseguir un look muy natural o por el contrario de lo mas sofisticado, y en prendas también suelen favorecer mucho los terracotas jeje :)

    Un besazo enorme Mona :)

    ResponderEliminar
  2. Me declaro fan absoluta de los polvos solares...y unos dias lo aplico dibujando el 3, y otros recreando los efectos del broceado " saludable"..pero siempre aplico un toquecito de iluminador, siempre :)
    Besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia!!! me encanta! decían que se llevaba el nude, que bla bla bla!! y yo que soy más pálida que nada!! Yo los aplico dibujando el 3

    Un beso

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar