jueves, 29 de noviembre de 2012

Maquillaje en verde: el color de la temporada


Chicas, como ya habréis comprobado, uno de los colores más “in” de esta temporada es el color verde en muchas de sus variedades: esmeralda, hoja, botella… son muchas las versiones de este tono que añadirá luz y energía a tu look.

Pero el vestuario no lo es todo, porque una buena mirada también puede decir muchas cosas sobre cada una de nosotras. Por eso, en este post, os propongo un sencillo y práctico estilo para maquillar los ojos en este tono tan bonito. Tu  mirada irradiará elegancia y estilo.

Consigue una mirada impactante

Para empezar, utiliza un verde suave y claro para bordear todo la línea de las pestañas superiores e inferiores y contornear también todo el párpado móvil. Seguidamente, con una sombra blanca, daremos puntos de luz en el lagrimal, y además, la utilizaremos por la línea inferior de las pestañas para potenciar el efecto claro de la sombra verde. De este modo, iluminaremos el ojo lo suficiente, para que a la hora de profundizar con negro no tengamos problemas.

Con un lápiz khôl verde potenciaremos el tono, trabajando la línea superior e inferior de pestañas. Este lápiz va a dar la intensidad que necesitamos para que en ningún momento pierda importancia el color de los ojos. Con la ayuda de un bastoncillo, difuminamos y lo unimos a las dos sombras que previamente hemos utilizado en el párpado.

Ahora, vamos a emplear una sombra verde más intensa para profundizar el ojo y alargar la mirada, aplicándolo en todo el párpado móvil en dirección hacia fuera. Puedes utilizar las yemas de los dedos para que el efecto quede más marcado.

Termina con un eyeliner negro aplicado dentro del ojo para achinar bien la mirada. Añade una máscara de pestañas, pero de manera sutil, ya que las sombras que hemos aplicado son muy fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario