domingo, 21 de octubre de 2012

Rosa chicle: el color más dulce de la temporada


Chicas, seguro que estamos de acuerdo en una cosa: el color rosa es ideal en todas sus gamas para a dar a nuestros looks un toque dulce y romántico. Pero, sin duda, hay una de sus tonalidades que se postula como reina para este otoño: el rosa chicle.

Su precioso color lo convierte en una prenda perfecta para aportar a nuestros outfits un estilo lady y chic.

Vestido tablas bicolor. BLANCO 29,99

Con un simple jersey en este color, podemos lucir con nuestros jeans preferidos un estilo informal y casual que no pasa de moda nunca. Si eres más atrevida, opta por combinar tu parte de arriba rosa chicle con unos pantalones de color. ¡Los contrastes fuertes se llevan! Te encantará la combinación de este tono con unos jeans en rojo o azul turquesa.

Cárdigan  básico cuello pico. BLANCO 12,99

Jersey de ochos. H&M 19,95

Para la noche, apuesta por una blusa transparente en rosa chicle combinada con unos leggings negros de lentejuelas. Añádele un plus con una cazadora perfecto en negro, tan clásica y a la vez, de moda. Si no tienes unos leggings paillettes, sustitúyelos por un pitillo negro, y por supuesto, un buen zapato negro de plataforma. ¡Arrasarás!

Blusa transparente. H&M 24,95

Ultima tu look añadiendo complementos en este color. Unos vaqueros con una camisa blanca y un cinturón en este tono, te dará el toque chic y casual que buscas. Combínalo con un bolso o cartera en este color.

Bolso bombonera. Stradivarius 25,95

Cinturón reversible. Stradivarius 7,95

¿Qué me decís? ¿Acaso no es un color irresistible?

1 comentario: