sábado, 20 de octubre de 2012

Wallpapers: el look más "vintage" de la temporada


Los prints geométricos se apoderan de las prendas para la nueva temporada. En atrevidas superposiciones, arropan siluetas inspiradas en los looks de los años 50,60 y 70. Aprende a combinar tus prendas wallpapers y sorprende con un outfit lleno de vitalidad.

Apuesta por un pantalón estampado que te permita combinar con básicos. Los wallpapers suelen llevar prints, pero potenciando un color de fondo. Escoge una tonalidad que te resulte fácil de mezclar con las prendas que tengas por casa. Granates y verdes se convierten en los colores de la temporada para tus wallpapers.

Pantalón guipur. ZARA 49,95

Pantalón jacquard. ZARA 39,95

Pantalón H&M. 49,95

Si este tipo de pantalón te parece muy atrevido para empezar, busca unos clásicos jeans con suaves estampados.

Pantalón cashemere. ZARA  39,95

Si lo que deseas potenciar es la parte superior, entonces encontrarás en las tiendas una gran variedad de blusas y camisas estampadas que podrás lucir con unos simples vaqueros para llevar un look más informal. Apuesta por combinarlas con una falda tubo para conseguir que tu outfit resulte más sofisticado.

Blusa ZARA 29,95

Si lo que de verdad quieres es llamar la atención y convertirte en el centro de todas las miradas, no lo dudes: apuesta por combinar distintas prendas wallpapers. Mira qué conjunto tan vintage se consigue combinando blusa y falda tubo estampadas.

Blusa  H&M 49,95. Falda tubo  H&M 59,95

Otra apuesta segura, y más que acertada, es hacerte con un vestido tipo túnica, pero estampado con este tipo de prints. La clave está en saber combinarlo con los zapatos y complementos más acertados.

Vestido túnica ZARA 39,95

Para terminar, aporta a los outfits un toque wallpapers con una cartera estampada.

Bolso en jacquard doré. BLANCO 17,99

Y vosotras, ¿os apuntáis a los wallpapers?

1 comentario:

  1. Me encantan los estampados por los que ha apostado Zara y para looks más elegantes, los estampados florales son perfectos!

    Besos!

    ResponderEliminar