sábado, 13 de octubre de 2012

La vie en rouge


Es un flechazo absoluto. El armario se ha dejado seducir por el color más ardiente y encendido de la paleta: el rojo. Vayas a las tiendas que vayas, observarás que las nuevas prendas que se presentan para esta temporada tienen en común una característica: el color de la pasión.

No dudes en apostar para la noche por un vestido ceñido y con encajes en color rojo. Serás el centro de todas las miradas. Comienza un affair que se promete intenso.

Vestido rojo blondas. BLANCO 29,99

El rojo se convierte en un color irresistible en todos sus matices. Ante la duda, apuesta por las mezclas. Con el rojo, funciona el contraste. Por eso, llena tu armario de pasión con un abrigo en esta tonalidad. Podrás combinarlo con cientos de prendas.

Abrigo trapecio cortés. BLANCO 39,99

Para apaciguar el rojo, combínalo con un tono cereza, y sobre todo, complementos y detalles en dorado. Mira estos pantalones con cremalleras en oro. Coordina esta outfit con un jersey cereza.

Jeans skinny medium rise. BLANCO 29,99

Cuando la etiqueta exija un tono menos encendido, reserva el color rojo para los complementos o llévalo sólo en estampados y prints. Ideal para combinar con vestido en negro. Apuesta por una opción clásica y segura.

Bolso sobre tachas solapa. BLANCO 19,99

Zapato tacón. BLANCO 22,99


¿Quién se apunta al color de la pasión?

3 comentarios:

  1. Hola! A mí me encanta darle un toque rojo a mis looks. Me parece un color genial a la hora de vestir! Me ha gustado mucho tu entrada y tu blog :)
    Un beso enorme!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es un color que me encanta!justo mañana publico un look con este color!un besazo!

    ResponderEliminar
  3. bonito clutch!
    te espero en htt`p://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar