lunes, 15 de octubre de 2012

Una nota de color


Rompe el estilo monocromático y utiliza complementos de color para potenciar tu look. Combinar zapatos y bolso en la misma tonalidad puede ser una decisión segura, pero a la larga, aburrida y clásica. No importa que tu bolso sea de un color distinto a las prendas que lleves o al tono de tus zapatos. La clave es colocarnos algo que nos dé una pizca de color.

 Si sientes que llevar el bolso y los zapatos de distintos colores no te favorece, entonces apuesta por combinar el color del bolso con otro tipo de complementos: una gargantilla XXL de ese color, pulseras y anillo a juego, o un sencillo fular al cuello.

Prueba romper tu estilo monocromático cuando lleves un outfit Black & White. Apuesta por un bolso o zapatos en rojo, a juego con tus uñas y labios. Si este color te parece muy arriesgado, añádele una nota de dulzura combinándolo con fucsia o rosa pastel.

Con la nota de color que necesitan, tus looks se transformarán y parecerán otros. Los colores están para aportar a nuestros outfits una chispa de alegría y vitalidad. Da igual la época del año en la que estemos, ¡los colores están a la moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario