sábado, 27 de octubre de 2012

Aprende a hacerte el “Moño Pretzel” paso a paso


Chicas, aquí os explico los pasos que tenéis que seguir para poder lucir este moño tan romántico y de estilo vintage, que tan a la moda está y que cada vez más celebrities copian.

Para empezar, divídete el cabello en dos mitades iguales. Ahora, hazte una trenza en cada una de las dos mitades que acabas de separar. ¿Fácil, verdad?

El siguiente paso es aún más sencillo: coge las dos trenzas que acabas de hacerte y  haz un nudo con ellas. De esta manera, ya tenemos la que será la base de nuestro pretzel.


A continuación, coge la punta de la trenza izquierda e intenta que coincida con la parte inferior del nudo que acabamos de formar. Lo único que debes hacer ahora es ocultar esas puntas por detrás del nudo. Para ello, ayúdate de unas horquillas del color de tu pelo. Intenta poner las horquillas en la parte inferior, por detrás del nudo para que apenas se aprecien. Cuando hayas acabado, repite el mismo paso pero con la trenza que queda a la derecha.

Y… ¡listo! Fija tu peinado con una laca profesional para que aguante más, y luce tu moño pretzel.


Para un estilo más informal, consigue que este moño quede algo “desenfadado” dejándote caer unos finos mechones por la cara. ¡Dulcificarán tu rostro!

1 comentario:

  1. Me encanta, creo que voy a intentar hacerlo, aunque tengo poco maña con el pelo (más allá de la plancha todo es un mundo, jajaja).

    Por cierto en mi blog te he dejado un premio...

    Besos

    http://missgarabato.blogspot.com.es

    ResponderEliminar