domingo, 28 de octubre de 2012

Premio Liebster Award


Para todas las seguidoras de este blog tengo una buenísima noticia que comunicaros: no hay nada mejor que ir acabando este mes de octubre que con un gran premio otorgado al El Vestidor de Mona: el premio Liebster.

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a MissGarabato, ya que ha sido la encargada de cederme (junto con más blogs) este gran premio. Muchísimas gracias por haber apostado desde el primer momento por este blog, que para mí, está hecho con muchísimo cariño y dedicación. Apenas se ha estrenado hace mes y medio, por eso, recibir este premio me produce una alegría enorme y muchas más ganas de seguir llevándolo hacia delante.

En segundo lugar, dar también las gracias a Fashionthing, que con apenas dos semanas de empezar mi andadura en el mundo blogger, ya me nominó a este premio. ¡Gracias!

Por último, voy a pasar a hacer mi nominación de este premio a los siguientes blogs que se lo merecen de todo corazón. 


Espero que os haya hecho mucha ilusión a todas las nominadas. Recordad que deberéis nominar a vuestros blogs favoritos que estén empezando y tengan menos de 200 seguidores.
Simplemente… muchas gracias por seguir El Vestidor de Mona






2 comentarios:

  1. wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mil graciassss claro que me hace ilusión¡¡¡¡¡ muchas gracias, tu blog también tiene buena pinta y apuesto a que llegará lejos, un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy muchisimas gracias! Q alegría!!! Por supuesto que me hace ilusión! :-) A mí tb me gusta mucho tu blog! Un besoteee!!

    ResponderEliminar