lunes, 28 de octubre de 2013

Heidi Klum y su nuevo flequillo

Este año los flequillos espesos y tupidos vuelven a estar de moda. Emilio Pucci o Iceberg ya nos han demostrado sobre las pasarelas que esta temporada toca llevar la frente cubierta. Ideales para enfatizar nuestros rasgos faciales y dotar de mayor expresividad al rostro, este otoño/invierno el flequillo elegido es el birkin. 

Emilio Pucci, Iceberg

Y, como todo que impone la pasarela es obligado para muchas celebs, ya hemos encontrado a la primera VIP que ha decidido apostar por este nuevo must: ¡Heidi Klum!

No hace ni una semana que la top model estrena nueva imagen. 



A pesar de que Heidi aparece en estas fotografías con gafas de sol, el resultado salta a la vista: la celebrity gana en el cambio y consigue sumar a su rostro un toque más juvenil

Siempre abierta a probar nuevos cambios de estilo, Heidi no tiene miedo a probar. ¿La mejor prueba? Las mechas rosas que lucía el año pasado.


La última que vimos a Heidi con flequillo fue en 2009. A partir de entonces, era habitual ver a la top con rostro despejado y raya al medio


¿Qué opinas de su cambio? ¿Error o acierto?





2 comentarios:

  1. Le sienta bien... yo me lo puse el año pasado pero no me veo jeje

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No le queda nada mal. Yo también he tenido que renovar pluscuam muchoo ajajajaja de melena larga, a media melena pero sé que los flequillos me quedan mal asique olé a las que os lo podéis permitir
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar