domingo, 2 de junio de 2013

Copia el vestido de Pastora Soler para "El Número 1"

Visto el éxito que ha tenido la entrada anterior del outfit en versión low cost de Sara Carbonero, muchas habéis sido las que me habéis pedido buscar el vestido que Pastora Soler lucía el viernes en la primera gala de la nueva edición de "El Número 1"



La cantante hacía su estreno en el programa con un precioso vestido de Versace en un veraniego azul turquesa. El estilo del vestido rompía con la exageración a la que a veces nos tiene acostumbradas este diseñador. Lejos de caer en la originalidad, la prenda elegida no podía ser más sencilla: liso, cuello redondo, manga sisa y faldita de vuelo completaban un minivestido informal y casual que sentaba como anillo al dedo a Pastora Soler. 

A pesar de ser un vestido simple y básico, la búsqueda en versión low cost  no ha sido nada fácil. Encontrar vestidos de vuelo no es difícil, pero si le añadimos el mismo color que el de Versace, la tarea se complica. 

Pero, para vuestro agrado, he de deciros que he encontrado un vestido de Fórmula Joven casi idéntico, salvo por un pequeño detalle en la cintura. 

49,95 FÓRMULA JOVEN (EL CORTE INGLÉS)

Como veis, el vestido de Pastora tiene más vuelo, pero éste es perfecto, porque al no resultar tan exagerada la falda, estilizará más nuestra figura ayudándonos a disimular cadera. Desde mi punto de visto, el detalle de la flor es ideal para añadir un toque más naif  y conseguir un efecto óptico de cintura más afinada. Además, si no nos gusta, ¡siempre estamos a tiempo de descosérsela!

Pastora llevaba el vestido de Versace combinado con unas espectaculares sandalias en tonos coral de Jimmy Choo. Aunque esta combinación de colores es perfecta para el verano, puedes probar otros tonos, como un energético naranja o un vibrante amarillo (el color de la temporada)

¿Qué os parece este look?













1 comentario:

  1. Muy bonito el vestido, me encanta el color, y las faldas con vuelo me parecen superfemeninas :)

    Un besito guapa, muchas gracias por estas entradas, son muy útiles!!! :D

    ResponderEliminar