sábado, 11 de mayo de 2013

Ríndete al efecto wet: la última tendencia para tu melena


Primero lo vimos de la mano de los grandes diseñadores en las pasarelas. Después, las celebrities se pasearon por la alfombra roja con él. Y ahora, llega dispuesto a convertirse en el trending topic de los peinados para esta temporada. El efecto wet no deja indiferente a nadie y ya se alza como una de las tendencias estrella para esta primavera-verano. ¿Preparada para descubrirlo?

El cabello efecto mojado tiene todos los ingredientes para convertirse en la nueva apuesta a pie de calle: fácil, rápido y cómodo. Un estilo de peinado que pretende dejar tu melena intacta como si acabaras de salir de la ducha o de pegarte un refrescante baño. Lo que está claro es que con la llegada del buen tiempo resulta el momento perfecto para lucirlo. ¿Te atreves?

Un look sencillo y rápido

Una tendencia muy versátil

La principal ventaja que presenta el wet look es que puede adaptarse fácilmente a cualquier tipo de melena. Largas, cortas o medias, recogidas o sueltas, el efecto mojado casa a la perfección sea como sea tu cabello. ¡No hay excusas para no llevarlo!

Copia el look de la exuberante Megan Fox y transforma una melena larga y sexy marcando el volumen de la coronilla con una raíz ultra mojada y un cabello seco. ¿Quieres convertirlo en un peinado aún más sensual? Alarga el efecto wet todo lo que puedas y sé el centro de todas las miradas con unas puntas dry.

Copia el look de la sexy Megan Fox

Si tienes el pelo corto o te has arriesgado con un corte pixie o garçon, no te preocupes porque es estilo wet también es para ti. Fíjate en la joven Emma Watson y cómo luce un peinado sorprendente con esta tendencia.

La gran versatilidad del efecto wet

Para un toque mucho más natural y desenfadado, ideal para tu día a día, humedece ligeramente la raíz y despeina toda la melena, como si acabaras de salir de la piscina. Fíjate en nuestra internacional Penélope Cruz o en la fashionista Kim Kardashian.

Una tendencia cómoda

Cómo conseguirlo

Nuestros grandes aliados para sumarnos a esta nueva tendencia son la espuma, la cera o la gomina. Productos que conseguirán aportar a nuestro cabello ese brillo tan característico que nuestro pelo adquiere cuando está mojado. 

¿Y vosotras con qué look os quedáis?

2 comentarios:

  1. la verdad no me gusta demasiado
    pero no esta mal
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de este peinado es que cuando salgamos de la piscina parecerá que nos lo hemos currado jajaja. sin embargo, no me gusta mas que para lucirlo en playas y piscinas...

    Un besito guapa!! ^^

    ResponderEliminar