jueves, 16 de mayo de 2013

Festival de cine de Cannes 2013: analizamos los looks


El pasado 15 de mayo se celebraba la inauguración de la 66 edición del Festival de Cannes. Mucho glamour, sensualidad y cierto aire romántico invadieron la alfombra roja.

Freida Pinto

Con un toque de color para alegrar el mal tiempo que reinaba en Francia, Freida Pinto posaba así de espectacular en la alfombra roja. En fucsia ácido y con hombros al descubierto, la actriz india elegía para la ocasión un vestido de Gucci al más puro estilo griego.

Con cinturón dorado incluido, el vestido se completaba con un corte asimétrico en el que una sutil cola ponía el broche de oro. El toque romántico lo conseguía con un recogido a base de trenzas y un maquillaje en tonos suaves. 


Nicole Kidman

El diseñador Christian Dior fue el encargado de vestir a uno de los rostros más elegantes del cine: la guapísima Nicole Kidman. Con un escote palabra de honor, la actriz impactaba con un vestido de vuelo en el que la decoración floral añadía el toque naif del look.

El coral fue el color elegido para combinar con este primaveral vestido que no favorecía del todo a la actriz. Unos stilettos con tacón corto ponían el KO a este outfit. Mejor, haber apostado por un elegante peep toe que equilibre el largo del vestido.


Cindy Crawford

Menos mal que teníamos a Cindy Crowford para compensar la mala elección de Nicole Kidman. Con un impactante vestido de Roberto Cavalli, “el cuerpo” se enfundaba en un ceñidísimo vestido con cola en el que el blanco impoluto marcaba el toque elegante de este look.

Combinado con un vertiginoso escote con detalles en pedrería, este outfit dejaba entrever la magnífica figura que la top mantiene a pesar de seguir cumpliendo años. Todo un ejemplo de sobriedad sobre la alfombra roja. 



Cara Delevingne

Otra top, pero con menos elegancia y glamour, desfilaba por Cannes haciendo alarde de un no muy buen gusto. Se trata de la particular Cara Delevingne y su vestido de Burberry. La joven se decantó por un vestido negro en el que la oscura tonalidad y el empacho de encajes le hacían parecer más antigua y clásica de lo que nos tiene acostumbrados.

Para rematar, Cara apostó por un maquillaje fuerte con smoky eyes en tonos negros y labios rojos. Así, no…


Julianne Moore

Más acertada estuvo la pelirroja Julianne Moore. Con un corpiño palabra de honor negro y una extravagante falda en tono malva, la actriz lucía así de bien este diseño de Christian Dior. Con un buen tacón y una melena perfectamente peinada a prueba del mal temporal que reinaba esa noche, Julianne se coronó como una de las mejores vestidas en el festival.


Blanca Suárez

Y ahora sí que sí, vamos con el que sin duda fue el gran vestido de la noche. La jovencísima Blanca Suárez ponía el toque español más glamuroso y sensual del festival. Con un vestido de seda negro de Armani, la actriz se decantaba por este diseño en el que la elegancia de este tono se contrastaba con el de una pedrería pistacho que daba al look un toque juvenil y atrevido. ¿Lo mejor? El impactante escote por la espalda sólo apto para chicas arriesgadas como Blanca.

Otro de los grandes aciertos de este look fue el maquillaje gráfico al más puro estilo años 20 por el que la actriz española se decantaba. Con un marcado eyeliner negro y unas mejillas en tonos coral, el maquillaje casaba a la perfección con el recogido tirante que completaba el look. ¡Impresionante!


Solange Knowles

La gran cantante apostó por un delicado y femenino diseño de Stéphane Rolland. En un suculento color nude, el vestido contrastaba mágicamente con el color oscuro de piel de Solange. Con cinturón y clutch en tonos cobre, el tejido vaporoso del vestido le sentaba como anillo al dedo a la cantante estadounidense.


Paz Vega

La otra nota española del festival la ponía la espectacular Paz Vega. Con un diseño de Roberto Cavalli, el vestido elegido por la actriz era toda una muestra de joyería, gracias a los cristales y a la pedrería con el que estaba fabricado. A modo de telaraña, el diseño se combinaba con una atrevida transparencia que dejaba entrever un delicado body blanco con el que la spanish girl presumía de figura.

La melena peinada con cierto toque wavy, destacaba por unas mechas californianas con tonos cobrizos. El maquillaje estaba protagonizado por unos marcados ojos con eyeliner en gel. No sé Paz… no terminas de convencerme.














2 comentarios:

  1. mi preferida es blanca suarez sin duda las demas no me gustan demasiado
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me quede impresionada con el look de Nicole Kidman! y el vestido de Blanca Suárez me encantó! Te invito a que conozcas mi blog, he empezado hace nada y estoy muy ilusionada! Me gusta tu blog! si te parece nos seguimos y así estamos en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar