viernes, 1 de febrero de 2013

Trucos de maquillaje ¡profesionales!

Hola chicas, en este post os resumo algunos de los trucos más eficaces que utilizan los maquilladores expertos para conseguir un look 10. Son muy fáciles de conseguir y sobre todo, muy prácticos. ¡Manos a la obra!

Sigue los trucos de los maquilladores profesionales

Pómulos resaltados


Antonio Serrano, maquillador de Shiseido, nos da un consejo muy útil para conseguir que nuestros pómulos den la sensación de estar más elevados: antes de echarte el colorete sólo has de aplicar un poquito de iluminador en el pómulo. ¡El resultado se nota!

Para eliminar el exceso de los polvos iluminadores en nuestros pómulos, opta por dar unos suaves toquecitos con la brocha sobre la mano antes de aplicártelos.

Un truco mágico que aconsejan los profesionales es intentar que el color de nuestro colorete y el de la barra de labios sean de la misma tonalidad. Potencia la luz de tu piel y apúntate al estilo nude resaltando labios y pómulos en este color.

Maquillaje luminoso

Para reducir la aparición de las ojeras, los expertos proponen aplicar un lápiz iluminador en la esquina de los párpados y el interior de los ojos. Utilízalo en el contorno de los labios para iluminar tu sonrisa. ¡Funciona!

Piel madura

Para las pieles maduras o con arruguitas marcadas, tenemos la solución perfecta antes de aplicar la base de maquillaje: sérum, crema hidratante y fluido iluminador. El maquillaje se fijará sin dificultad y permanecerá intacto por más tiempo.

Para este tipo de pieles, los profesionales aconsejan utilizar un fondo de maquillaje fluido. El efecto conseguido será más natural.

Equilibra

Ya sabéis que los ojos con efecto smoky están a la orden del día. Pero tenéis que reconocer que unos ojos muy maquillados con efecto ahumado son bastante llamativos. Por eso, no es necesario que los acompañéis con unos labios muy marcados y vistosos en un rouge chillón.

Si optas por destacar mucho tu mirada, debes complementar tu boca con un labial en tonos más suaves y claros, como nude, o como máximo, un rosa subido

2 comentarios:

  1. Muchos de esos trucos ya los conocía, pero algún que otro me apuntaré jeje.
    La verdad es que están muy bien y funcionan.
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes una sorpresa en mi blog, pásate por aquí!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/02/premios-premios.html

    Un besito!

    ResponderEliminar