martes, 12 de febrero de 2013

Repasamos los looks de Los Grammy 2013

Chicas, el pasado domingo tuvo lugar una de las galas más importantes en el mundo de la música: la 55º edición de Los Grammy. Como siempre, muchos fueron los rostros conocidos que acudieron y muchas las celebrities y famosas que posaron para el photocall.

Por eso, en este post hacemos un repaso de los looks y los modelitos elegidos para tal especial ocasión.

Taylor Swift


La guapa cantante estuvo más que acertada con este espectacular vestido blanco roto de gasa. Su largo XXL con abertura hasta el muslo le queda como anillo al dedo. ¿Lo mejor? la elegancia de este tono combinado con los detalles color plata del escote y la cintura. ¡Todo un ejemplo de sobriedad!

Jennifer López


Todo lo contrario que Taylor, Jennifer López nos sorprendía y no precisamente por la elección de su vestido, sino más bien por el poco gusto escogido para esta ocasión. Su traje parecía un retal negro recortado de mala manera por todos lados. ¿Y qué me decís del peinado? Ese moño alto, aunque favorezca sus facciones, no es para nada la mejor alternativa para una gala tan elegante como la de Los Grammy. Sintiéndolo mucho Jenni, esta vez no has acertado.

Alicia Keys

Al igual que J-LO, Alicia Keys también se decantaba por el color negro, igual que hizo para la gala de Los 40 Principales. Sin embargo, en esta ocasión, la cantante lucía un look que no le favorecía lo suficiente. Por un lado, dejaba entrever mucha carne por encima de la cintura, y por otro, se contrastaba con una ajustada falda entubada en forma de sirena que acentuaba demasiado sus caderas. ¿Y qué me decís del volante final del vestido?

Carly Rae Jepsen


La jovencísima cantante sorprendía a todos con este modelazo de Roberto Cavalli. Un espectacular vestido gris humo que jugaba con los brillos y las purpurinas por una corta cola que arrastraba por el suelo. Un color muy acertado que favorecía con su clara tonalidad de piel. Lo único que podría haber cuidado un poco fue el pelo. Por lo demás, ¡enhorabuena Carly!

Kelly Rowland


Que Kelly Rowland tiene un cuerpo espectacular no es ningún secreto, pero que vaya mostrándolo con semi transparencias no es la mejor opción. A todos eclipsó con este vestido tipo sirena con el que mostraba e insinuaba más que tapaba.

Beyonce



Menos mal que contábamos con Beyonce para añadir buen gusto a esta gala. La cantante se convertía en el centro de atención de todos los flashes con este espectacular mono largo que juega a combinar el blanco y el negro. Tonos que, sin duda, encuentran su aliado perfecto en el color rouge de sus labios. ¡Un 10!

Katy Perry


Fiel a su estilo algo estrambótico, la cantante Katy Perro ponía la nota de color a la gala con este ceñido vestido en verde mar. ¿La única pega? El gran escote con el que sorprendía a todos.

Rihanna


Sin duda, fue el look que más llamó la atención en toda la gala. Rihanna, contrariamente a lo que nos tiene acostumbrados, impactaba a todos con este bonito, sofisticado y elegante vestido en rojo Valentino. Su cola XXL y el juego de transparencias en el pecho y cintura la coronaban como una de las mejores vestidas para Los Grammy. ¡Así, sí!

Adele


La estrenada mamá Adele, lucía este llamativo vestido multiestampado con flores. Quizás, una opción demasiado primaveral para el tiempo que hace. Controlando hasta el más mínimo detalle, los zapatos también contaban con el mismo estampado. ¿Qué os parece?








2 comentarios:

  1. Me quedo con Beyonce, siempre perfecta!

    Pásate por Peccato di Moda, he cambiado mi look y lo puedes ver en http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/02/tardes-de-paseo.html

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Taylor, siempre va precisísima!
    Un besito!!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar