lunes, 4 de febrero de 2013

Labios rojos: tres looks distintos

¡Hola monadas! Seguro que alguna vez os habéis pintado los labios en el clásico color rouge. Esta temporada el rojo predomina como uno de los reyes de la paleta de colores tanto para la moda como para el maquillaje. 

No me podréis negar que unos labios rojos son el complemento perfecto para destacar nuestro look. Por eso, en este post os traigo tres propuestas diferentes en tres tonos de rojo. ¡Atentas!

Labios aterciopelados

El maquillaje de esta temporada viene marcado por una tez transparente contrastada por unos labios rojo pasión. Este color es ideal para que nuestra boca parezca más jugosa y aterciopelada. Los labios rojos se convierten en el complemento perfecto para seducir durante esta temporada. Apuesta por la gama de los rojos para centrar la atención sin recurrir a brillos satinados. Combínalo con unas pestañas negras y extralargas que den profundidad a tu mirada.

Taylor Swift es una apasionada del color rojo

Labios sofisticados

Para brillar por la noche, centra la atención de tu maquillaje jugando con unos labios escarlata. Para ello, sólo has de definir bien tu boca con un rojo intenso, y añadir después un toque de brillo para aportar frescura y luminosidad. Para lograr un rostro más elegante, resalta tus pómulos con un toque de colorete.

Brillo y seducción para la noche

Labios 3D

Para aportar a tus labios un efecto de volumen total, el truco está en jugar con las combinaciones de colores dentro de la misma gama. Primero perfila tu boca con un color ciruela oscuro. Después, aplícate un brillo en rosas intensos. Si aún quieres potenciar más el efecto 3D, recubre tus labios con un gloss transparente. Para no restar protagonismo a tu boca, opta por maquillar los ojos en tonos tierra.

Disfruta de unos labios con más volumen



3 comentarios:

  1. No suelo pintarme los labios. Pero ya he decidido que mi próximo pintalabios será rojo. estoy esperando a que llegue y estoy segura de que lo usaré bastante. :)
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post. Te sigo sin pensarlo 2 veces. Espero que te pases por mi blog y tambien me sigas..
    Seria genial!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan los labios rojos!!!!
    Te seguimos desde ya y te invitamos a pasarte por nuestro blog y que nos sigas también :)

    Un besitoo

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar