martes, 8 de enero de 2013

Rostro joven y luminoso sin esfuerzos


Como la cara es el espejo del alma, es importante dar los mimos necesarios a nuestro cutis y cuidarlo de la manera más eficaz para lograr un aspecto sano y radiante. No seáis perezosas porque con estos trucos tan sencillos, el resultado merecerá la pena.

Hidratación 100%

Todas sabemos la importancia de desmaquillarnos y echarnos nuestra hidratante antes de acostarnos, pero ¿y al levantarnos? Las prisas y la dejadez hacen que más de una vez nos olvidemos de aplicarnos la crema antes de utilizar los cosméticos. ¡Error total! Nuestra piel necesita revitalizarse y recuperar su luminosidad. Un gesto sencillo y rápido que ayudará a que nuestro maquillaje dure más y no se cuartee.


Mascarilla, sí por favor.

Para tener una piel más suave y nutrida, un consejo rápido y seguro es aplicarnos una mascarilla purificante o limpiadora, al menos, una vez por semana. Según nuestro tipo de piel y la necesidad que queramos cubrir, podemos elegir entre una variada gama de mascarillas que nos permitirán tener al momento un rostro más iluminado y cuidado: nutritivas, calmantes, hidratantes, revitalizantes… Recuerda aplicar un tónico para eliminar todo los restos.

1, 2, 3… Ampolla Flash

Si te surge una cita inesperada y no tienes casi tiempo para arreglarte, la solución la conseguirás con una ampolla flash. Rápidamente, lograrás eliminar los restos de fatiga y lucir una piel radiante, descansada y más firme. Aplícatela con unos suaves golpecitos de dedos y notarás como tu cutis mejora al instante.

 No sin mi contorno de ojos

Para disimular el cansancio acumulado durante el día, nada mejor que aplicarnos junto con nuestra hidratante diaria, un buen contorno de ojos. Conseguirás prevenir la aparición de bolsas y ojeras. Además, puedes probar a echártelo por las comisuras de los labios para evitar las arrugas del llamado “código de barras”.

1 comentario:

  1. Hola Mona, me ha gustado mucho tu blog, está todo muy bien explicado. Ya tienes una seguidora más :-)
    Un besote.

    ResponderEliminar