lunes, 28 de enero de 2013

Looks de los Premios 40 Principales

Como todas sabréis ya, el pasado jueves se celebraban uno de los premios más importantes del panorama musical: los Premios 40 Principales. Como es de esperar, muchas celebrities y rostros conocidos fueron los que  posaron en el photocall. Por eso, en este post, vamos a analizar cómo fueron los looks elegidos para esa noche.

He de deciros que bajo mi punto de vista, el listón estuvo bastante bajo, ya que creo que no fueron muy acertadas algunas de las propuestas con las que quisieron deleitarnos algunas de nuestras famosas.
Menos mal, que la elegancia y el romanticismo de Taylor Swift consiguieron darle "glamour" a los estilismos de la noche.

Taylor Swift radiente

De blanco impoluto y con un escote de vértigo, la cantante consiguió convertirse en el centro de todas las miradas. Con un vestido mini y de manga al codo, Taylor presumía de figura. ¿El detalles perfecto? Unas sandalias en tonos metalizados que combinaban dorado y plateado.

Otra gran dosis de derroche y sobriedad la puso la cantante Alicia Keys con un elegante vestido negro por debajo de la rodilla que impactaba a todos gracias a la transparencia del su escote.

Alicia Keys derrochando sobriedad

Otra cantante que se convirtió en el centro de todos los flashes fue Malú. La coach de La Voz se dejaba ver con un llamativo vestido color rojo en cuero. Con escote corazón y a modo de corpiño, el vestido seguía con una vertiginosa abertura que dejaba al aire toda la pierna derecha de la cantante. El plata fue el color elegido para completar este look en sandalias de corte romano y clutch.

Malú arriesgó con un vestido rojo

Más acertada fue la opción escogida por la ex triunfita Chenoa. En un intenso y favorecedor azul klein, la cantante lucía un bonito vestido de escote en "V" y mangas anchas que decidió combinar con complementos en negro: un dúo perfecto para la noche. ¿Lo mejor? el cinturón de cadena dorada con el que estilizaba su figura.

Chenoa en una acertado azul klein

La vertiente más rockera también estuvo presente en estos premios y no precisamente de la mano de cantantes, sino más bien de dos presentadoras: Sandra Barneda y Carolina Cerezuela.

Los looks más rockeros

Las dos apostaron por los leggings de brillo en color negro combinados con unos buenos zapatos de tacón. Sandra se decantaba por estilizar el look con un blazer negro con solapa en azul klein. La sensualidad la ponía con un escote de infarto. Carolina sustituía la elegancia del blazer por un perfecto de cuero negro y manga francesa. ¿Quién da más?

Menos acorde estuvo la presentadora Cristina Pedroche, ya que lucía un exhuberante vestido color negro con tachas y cremallera en plateado. Una apuesta un poco atrevida teniendo en cuenta el largo de su vestido. 

El mini vestido de Cristina Pedroche

Todo lo contrario a Pedroche, Soraya Arnelas nos sorprendía a todos con un vestido de longitud XL que ocultaba su calzado. Un vestido tipo túnica en un gris suave al que ponía una nota de color un cinturón en tonos dorados. Una estética que no pasó desapercibida por el intenso morado con el que la cantante bañaba sus labios.

La estética vamp de Soraya Arnelas

Uno de los vestidos que prometía ser centro de todas las miradas por su color verde y su forma, era el miracle dress que paseó la actriz María León. Su escote de nadadora, con el que presumía de hombros, junto con los contornos casi transparentes marcados por el color nude, la convirtieron en una de las famosas más fotografiadas. ¿El fallo? No haberse decantado por un zapato de plataforma pump o peep toe.

El Miracle Dress de María León

Por último y no menos importante, es obligado comentar el look que lució Verónica Echegui. Con este fabuloso dos piezas Black & White, la actriz española nos encandilaba a todos. Un pantalón tobillero combinado a la perfección con unos stilettos y una chaqueta a la que añadía una gargantilla dorada para llenar escote. ¡Impresionante!

Verónica Echegui espectacular











2 comentarios:

  1. Taylor Swift siempre está preciosa, no sé como lo hace!
    No me ha gustado nada el de Malú, ni el de Soraya, ni el de Cristina Pedroche.
    Un besito, gracias por esta entrada :)

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para mí Taylor Swift y Veronica Echegui iban las mejores, las demás no me convencieron ninguna con sus looks.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar