miércoles, 16 de enero de 2013

Eclipsa con el look rouge

No hay duda: unos labios rojos son el arma más eficaz para dotar a nuestro look de una gran sensualidad y feminidad. Pero... ¿sabemos combinar este intenso tono con el maquillaje adecuado para nuestros ojos? Sigue leyendo y descubre un nuevo estilo de maquillaje con el que brillarás.

Look rouge: impactarás

Lo primero que debes tener en cuenta es que es importante respetar el equilibrio. Unos labios rojos ya destacan por sí solos. Por eso, debes evitar maquillar tu mirada con tonos oscuros, sustituyéndolos por otros que les aporten luminosidad.


Lo primero es utilizar un khôl negro y trazar una fina línea por la parte inferior, a ras de las pestañas. Contrasta el fuerte tono del eye-liner con sombras suaves, como la que te permite el color plata claro. Su delicada tonalidad combinada con su acabado brillante consigue aportar una dosis extra de luz a tu mirada. Extiéndelo por todo el párpado, desde la parte interna del ojo hasta la parte más externa. Utiliza después una sombra en tonos nude para resaltar la parte de la banana y el arco de la ceja. Simplemente, da unos suaves toques, ya que la parte que interesa potenciar es la del párpado.

Cuando hayas acabado, vuelve a utilizar tu klôl negro, pero esta vez, trázalo por la parte superior. Si te apetece, puedes dibujar un sutil rabillo, pero siempre fino y corto para que no llame mucho la atención. Acaba poniéndote un poco de sombra blanca en la parte del lagrimal. Baña tu mirada con máscara de pestañas en negro.

Para conseguir unas mejillas doradas, opta por tonos canela o suaves anaranjados. Para aplicártelos, emplea una brocha gruesa en el centro de la mejilla para un acabado natural, o una más estrecha en la base del pómulo par un efecto sofisticado. ¡Tú eliges!

2 comentarios:

  1. me ha encantado este post! me gustan muchisimo los labios en tonos fuertes, desde los naranjas, pasando por rojos hasta los grantes e incluso morados!
    muchos besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre me acabo decantandone por el rosa. Probaré este maquillaje y espero que me guste tanto como lo muestras.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar