lunes, 3 de diciembre de 2012

Un toque de color en tus mejillas


Chicas, hoy os voy a hablar de la importancia del blush para completar nuestro maquillaje diario. Tanto por el día como por la noche es importantísimo dar un poco de color a nuestras mejillas, especialmente si tienes la piel muy clara.

En el mercado existe una amplia gama de tonalidades, desde suaves rosas palo y melocotón hasta colores más sofisticados, como los tierra o beige. ¡Tú eliges!

La importancia de un buen blush

Recuerda que para obtener un look completamente natural , es importante que tengas en cuenta que el colorete, las sombras y el pintalabios debe estar  en armonía  para que no compitan entre sí.

A continuación os dejo algunos de los colores de temporada para lucir un blush espectacular:

Malva sofisticado: da color a tus mejillas con este tono. Aplica una pequeña cantidad del producto en el centro del pómulo. Repártelo después con ligeros toquecitos haciendo que el producto se funda con el tono natural de la mejilla.

Marrón irresistible: no pierdas el toque del sol en tu piel e ilumina tu rostro con un colorete en este suave color tierra. Aplícalo con la ayuda de una brocha gruesa desde el centro de la mejilla hacia las sienes, difuminado bien todos los contornos con la brocha limpia y libre del producto.

Rojo apasionado: los tonos rojos son un must para el mundo del maquillaje. Para destacarlos de forma perfecta, no olvides que el rostro debe ir acorde con los tonos. Para ello aplica un toque de luz con un colorete en tonos melocotón. Utiliza una brocha gruesa en el centro de la mejilla para un acabado natural, o una más estrecha en la base del pómulo para un efecto sofisticado.




2 comentarios:

  1. Que buen post...pq sy una gran fan de los blush!
    Ya que tengo la cara morenita durante todo el año, aunque en verano mas, suelo optar siempre por uno rosa tirando a fucsia...Así de atrevida! XD
    Ya que el color es bastante llamativo suelo echarme mas bien poco...lo justo para que quede perfecto ;)

    Un besito guapa!

    Beatri - Confesiones delante de un espejo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!

    OS INVITO AL SORTEO DE UN VESTIDO AMICHI EN MI BLOG:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html

    ResponderEliminar