sábado, 29 de diciembre de 2012

Maquillaje en Fucsia: aprende las claves del look de la temporada


Que el color fucsia es un básico que no debe faltar en nuestros armarios, es algo que ya conocemos todas. Pero utilizar el este tono tan alegre y sugerente para nuestro maquillaje es algo que hay que empezar a descubrir.

Seguro que más de una vez habéis apostado por el color fucsia para lucir unos labios frescos y naturales. Es el color que mejor sienta a nuestra boca para conseguir un look juvenil, y a la vez, cautivador y seductor. No importa que estemos en invierno y lo veamos como un tono veraniego. El fucsia es uno de los reyes en la paleta de los maquilladores.

Fucsia: un color que desprende feminidad

Si quieres lucir un maquillaje en perfecta armonía con tus labios, no pierdas detalle:

Para los ojos, debes jugar con tres tonos básicos que complementan al fucsia: beige, lavanda y rosa. Aplícate el color lavanda por la parte interna del ojo. Ahora, llena de vida tu mirada aplicando el color rosa en la mitad exterior del párpado móvil. De este modo, los dos tonos se mezclarán en la parte central y conseguirás una degradación del color. Utiliza el tono beige para iluminar el arco de la ceja y dar naturalidad a la mirada.  Añádele un plus con un toque de blanco en el lagrimal.

Perfila tus ojos con un fino trazo de eyeliner negro para subrayar la mirada y resaltar el blanco. Remata el efecto con una máscara transparente de doble cepillo.

Pon un poco de toque ácido en las mejillas con un blush rosado. Pasa una brocha y extiéndelo desde las aletas de la nariz en sentido ascendente por el pómulo. Conseguirás unas mejillas en total armonía con el resto de maquillaje.

Las celebrities se apuntan a los labios fucsias

No hay comentarios:

Publicar un comentario