viernes, 23 de noviembre de 2012

Nuevas formas de maquillar tus ojos


Eyeliner y sombras son los básicos que siempre utilizamos para dar color a nuestra mirada. Pero a veces, pecamos de clásicas y nos maquillamos igual para cada ocasión: mismos tonos, mismas texturas y mismos colores. Da un giro de 360 grados con las nuevas formas de iluminar tus ojos y convertirte en el centro de todas las miradas.

Enmarca los ojos con sombras

Sin duda, una de las formas más “in” para marcar tu mirada y lograr un aspecto más cálido y sensual. Además de aplicarte la sombra sobre el párpado, hazlo también bajo la línea de las pestañas inferiores. Ayúdate de un pincel, dando poco a poco el grosor que desees. Por último, intensifica el color del ángulo externo.

Enmarcado con sombras negras. Smoky eyes

Enmarcado con tonos azules.

No olvides delinearlos por dentro y ponerte mucha máscara de pestañas. Prueba con tonos champán, o si eres más atrevida, con tonos burdeos o morados.

Marca el trazo

Para dar a tus ojos un marcado efecto, prueba a utilizar un eyeliner blanco, amarillo, o incluso, pistacho. Traza una línea de klôl en un color intenso a ras de las pestañas superiores. Un gesto fácil y con mucho carácter para dar un aire distinto a la mirada y, sobre todo, iluminarla.

Consigue una mirada más iluminada con el trazo blanco

Estilo pop

Para enfatizar tus ojos, di adiós a los colores pasteles y suaves, y renueva tu paleta con tonos llamativos, como azules, verdes y hasta rojos y amarillos. La versión más vibrante y monocromática para ser el centro de todas las miradas.

Aplica una sombra monocolor por todo el párpado móvil, sin difuminarla, para que el resultado sea más efectista. Traza el eyeliner sólo en la línea de las pestañas superiores y … ¡listo!

Mirada intensa con sombras amarillas

Combínalos con un rouge llamativo en tu boca


2 comentarios:

  1. Un post muy interesante, y con ideas para maquillarnos. Tomo nota!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La verdad es que me suelo maquillar siempre con lo mismo, tenia ganas de cambiar asi que tu entrada me viene super bien. El estilo que mas me gusta es el de la primera imagen (smoky eyes)lo intentare hacer, aunque dudo que me quede como en la foto jeje.
    Gracias por el comentario y por seguirme
    Ya tienes una nueva seguidora
    Muchos besos
    http://martinahess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar