miércoles, 14 de noviembre de 2012

Labios sensuales: ¿brillos o mates?


Sin duda, unos labios jugosos y sofisticados son la clave para realzar nuestro maquillaje y conseguir centrar todas las miradas. El clásico rouge, el fucsia o el nude son los básicos por los que apuestan las grandes firmas. Pero, no te quedes sólo con estos tonos: descubre nuevas formas de potenciar tu boca y conseguir unos labios listos para besar.

Labios vinilo

Para lucir una boca suculenta debes recurrir al ultrabrillo. No se trata de aplicar sólo un ligero toque de gloss en el centro del labio, sino que has de excederte para conseguir el efecto buscado. La sensación será como si acabaras de morder una fruta fresca y jugosa. ¡Te encantará! Añade un pequeño plus combinándolo con unos párpados en color champán.

Deslumbra con unos labios ultrabrillantes

Labios jugosos o mates

Si lo que quieres en lograr una boca más jugosa, apuesta por aplicar una base de maquillaje por los labios y encima un poco de bálsamo. Para un acabado mate, mezcla una pizca de base de maquillaje con un punto de rouge rosa o nude en el dorso de la mano antes de aplicar. ¡Notarás el efecto!

Toda la naturalidad para tus labios



2 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog!

    Gracias por visitar mi el mío, te invito a que te hagas seguidora por Google friends, para estar al corriente de todas mis actualizaciones!!

    Besos,

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero los labios mates, aunque el brillo para la noche va genial!!! :)

    ResponderEliminar