domingo, 7 de octubre de 2012

Camisa blanca: varios looks en uno


Seamos realistas. ¿Qué prenda hay que sea más sencilla y básica que una camisa blanca de manga larga y entallada? Con esta prenda, podemos crear infinidad de outfits diarios y mil formas de combinarla.

Apuesta por el look Black & White, y ponte tu camisa blanca con un pitillo negro. Súmale unos buenos zapatos de salón, y ¡súper importante!: que no se te olviden los complementos. Si eres más clásica, combínalo todo con pulseras y collares en negro; pero si eres decidida y atrevida, ¡no lo dudes! El dorado o el plateado son tus aliados perfectos para convertir este outfit en un look clásico, y a la vez, sofisticado. Añádele un plus con un bolso clutch.

Otra combinación siempre acertada es la clásica unión de camisa blanca + jeans. Opta por metértela por dentro para lucir cinturón. Ponte unos buenos tacones a juego con el color del cinturón, y como siempre, apuesta por los complementos. Remángate las mangas para lograr un efecto más chic. Añádele un blazer o chaqueta en tweed y luce como una working girl.

Y si lo que te gusta es marcar cintura y potenciar tus curvas, entonces rebosarás feminidad si luces tu camisa blanca con una falda tubo hasta la rodilla. Ya sabes que no puedes olvidar tus zapatos de plataforma y tu bowling. Si no eres tan atrevida, opta por una simple falda alta de cintura, que no marque tanto la silueta.

¿Has visto la cantidad de combinaciones que podemos hacer con una camisa tan sencilla?

¡Pues hay más! Si te encantan los leggings, especialmente los floreados y coloridos como los que luce Lana del Rey para H&M, entonces combínalos con una camisa blanca, pero esta vez, opta una camisa más ancha y larga. Añádele bailarinas para obtener un estilo más informal y casual.


1 comentario:

  1. La verdad es que se pueden hacer muchísimas combinaciones distintas con una camisa blanca. Es una prenda que nunca puede faltar en un armario. A mí me encanta combinar una camisa o blusa blanca con algún pantalón estampado o leggins como los de la foto. ¡Queda un outfit sencillo y estupendo! Me ha gustado mucho tu entrada! Un besazo desde:

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar