lunes, 8 de octubre de 2012

Adapta tu armario al cambio de estación


Está claro que el otoño ha empezado ya, pero eso no significa que el frío haya llegado. En algunas zonas, el calor sigue siendo constante y las temperaturas se mantienen altas. Pero, sea cuál sea la razón, nosotras tenemos que empezar a guardar lo que no nos interesa y a llenar nuestro armario de las prendas que utilizaremos para esta temporada.

Lo que tienes que guardar

Empieza a sacar cajas y llenarlas de tus vestidos floreados y faldas hippies. Despídete de las prendas de lino, camisetas y tops de tirantes, y por supuesto, de tus sandalias romanas. Llega la hora de subirlo al altillo hasta el próximo verano.

Lo que seguirás utilizando

Camisetas de manga corta se convertirán en básicos para combinar con chaquetas de hilo. Sí o sí, deberás seguir utilizando tus shorts oscuros y en denim. Evidentemente, no resulta adecuado llevar el short con camiseta y sandalias, sino con una chaqueta y unos zapatos de salón. Añádele un toque más chic con una chaqueta en tweed. Los tops de seda puedes dejarlos para aquellas ocasiones especiales en las que quieras deslumbrar por las noches. La clave está en vestirnos con todas estas prendas pero combinándolas con piezas más otoñales.

Lo que no debe faltar en tu armario

Es importante que apuestes por una compra que te sirva para combinar con muchos otros looks. Por ejemplo, un bolso fabuloso o un fular con un precioso colorido. Agárrate a un buen básico como una chaqueta en denim o un blazer en gris.

Cazadora denim. BLANCO 25,99 euros

Pañuelo floreado. BLANCO 9,99 euros


Di sí al color

Olvídate del clásico de que una prenda de abrigo ha de ser de un color neutro y poco vistoso para que combine con todo. ¡De eso nada! Debes pensar justamente al revés. Una prenda de abrigo en color, como una gabardina amarilla o una chaquetón en fucsia, es una forma de dar alegría y estilo a todos nuestros básicos: jeans, camisas blancas, cisne negro…

Abrigo azul klein. BLANCO 45,99 euros

2 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo azul!!!
    Suerte con el blog!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! Lo primero es que bienvenida al mundo blogger!!! :) muchísimas gracias por pasar por mi blog y comentar!!! sigo el blog desde ya!! :)

    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar