jueves, 13 de septiembre de 2012

Bienvenid@


Hola monas, bienvenidas a todas al fantástico blog “El Vestidor de Mona”: un espacio en el que la moda, la belleza y el estilo serán las protagonistas. Pero ¡ojo! Éste no es el típico blog en el que sólo se habla sobre moda a precios inalcanzables y altas firmas a las que muy pocas tenemos acceso. ¡De eso nada!

“El vestidor de Mona” es un espacio creado para chicas naturales, chicas de la calle, chicas a las que les encanta vestir y lucir perfectas por un bajo coste… En fin, chicas como tú y yo que compartimos una misma afición. Entre todas las monas que sigáis este blog, podremos conseguir aconsejarnos las unas a las otras, opinar sobre las últimas tendencias y ayudarnos a lograr el look que deseamos.

Si hay algo que caracteriza a este blog es el término “low cost”. Aquí sólo se admitirá hablar sobre prendas económicas que todas tenemos posibilidades de comprar. Atrás quedaron esos aburridos blogs en los que únicamente reinan las grandes marcas y firmas. En “El vestidor de Mona” trataremos de copiar los estilos y looks de las celebrities que más nos gustan con ropa y accesorios que encontramos en nuestras tiendas habituales. Ofreceremos trucos y consejos sobre belleza: pelo, maquillaje, rostro…

Entre todas podremos compartir nuestros secretos y aprender a estar perfectas con muy poco. ¡Esa es la clave! Anímate y conviértete en una mona más.

1 comentario:

  1. Me encanta que hables de moda "low cost". Y es verdad que, en muchísimos blogs aparecen prendas que ni por asomo la gente se puede permitir. Desde ya te sigo! Mucha suerte! :-)

    ResponderEliminar