jueves, 24 de enero de 2013

Objetivo: ondas naturales y definidas


Seguro que más de una vez lo habéis intentado: lucir unas ondas suaves y marcadas como las que pasean nuestras celebrities. Pero a veces, ni la plancha ni las tenacillas cumplen su objetivo. Por eso, en este post, os doy un pequeño consejo que yo utilizo a menudo para conseguir unas ondas definidas sin estropear el pelo con calor u otros productos.

Consigue unas ondas como las de Sara Jessica Parker

Lo único que debes hacer es recogerte el pelo con una trenza, preferiblemente hacia atrás. Si la haces hacia un lado, al soltarla se habrá ondulado un lado más que otro. Si quieres lucir tu melena ondulada por la mañana, opta por hacerte una trenza para dormir. Es el mejor truco, ya que al pasar tantas horas seguidas, los mechones adquirirán mejor la forma ondulada.

Al levantarte, desbarata tu trenza y peina tu cabello con suavidad, pero siempre un peine de púas anchas. Al momento, observarás como tu pelo quedará marcado por unas ondas naturales y claramente definidas.

Para optimizar tu peinado, un sencillo truco que puedes seguir consiste en unir cada dos mechones tu pelo e ir entrelazándolos entre sí. Al soltar los mechones, comprobarás que las ondas que has conseguido con la trenza permiten mantenerse unidas a los otros mechones simulando un tirabuzón

4 comentarios:

  1. Una forma sencilla para un peinado espectacular. Lo malo es que si aprietas mucho la trenza se queda muy marcado y si tienes el cabello fino (como yo) mejor hacerlo con el pelo seco o un poco húmedo.
    Muchas gracias por el post!!!!
    Besitos :))

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré!
    Saludos desde TU BLOG SHOP

    http://tublogshop.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/TuBlogShop

    ResponderEliminar
  3. el truco de la trenza lo uso sobre todo en verano cuando huyo del secador!
    muchos besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Con una trenza de espiga también quedan bien, el problema es que a mi misma solo me la se hacer al lado y paso lo que has comentado. La verdad es que hace tiempo que no hago lo de dormir con la trenza para ondular el pelo, me has dado una idea!

    Besitos

    ResponderEliminar